Nuestro
Software

EPIONE adaptable a múltiples modelos de negocio principalmente de atención primaria y especializada en salud que gestiona información desde su digitación hasta la generación de información aportando así a la toma de decisiones oportunas para la prevención de riesgos en la salud de la comunidad.

Historia clínica:

Documento imprescindible, legal, utilizado para guardar toda la información relativa a la salud de un paciente y los servicios y atención correcta y personalizada prestados al mismo.
  • Historia clínica para medicina general, especia lidades y programas lineados bajo la resolución 3280.
  • Historia clínica de odontología (odontogramas, higiene oral, aplicación de sellantes y plan de tratamiento).
  • Configuración y cálculo de riesgos en salud, Sistema de gestión de alertas configurables.
  • Teleconsulta con grabación de video.
  • Integración con el módulo de agendamiento y facturación para llevar el control
  • y registro de las atenciones.
  • Historia clínica offline para atenciones extramurales.
  • Historial de usuario clínico con todas las atenciones y ordenes medicas.
  • Precarga de formularios de atenciones anteriores y Documentos adjuntos del
  • paciente.

Caracterización:

Metodología de análisis que permite identificar riesgos y priorizar poblaciones dentro de las comunidades presentes en el territorio; programando así intervenciones individuales y poblacionales necesarias para prevenir y mitigar diferentes riesgos parametrizados.
  • Formularios dinámicos, configurables e inteligentes.
  • Demanda inducida a los programas de protección específica y detección de riesgos.
  • Ubicación GPS de la población.
  • Riesgos y Programas en salud configurables categorizados, con puntuaciones según las respuestas contestadas.
  • Aplicación móvil y web para recolección de información offline y online.
  • Generador dinámico de datos y reportes.

Seguimiento de Casos:

La atención de seguimiento consiste en reconocimientos médicos, que pueden incluir desde un examen físico hasta análisis de sangre y pruebas de imágenes, vigilando así la atención y cumplimiento oportuno del paciente.
  • Formularios dinámicos, configurables e inteligentes.
  • Seguimiento a casos generales, priorizaciones, toma de medicamentos y evolución de trasplantes, formularios PRASS, entre otros.
  • Configuración de casos y Programas de salud, con visitas programadas y generación de casos automáticos.
  • Registro individual y masivo de casos.
  • Gestión y administración de casos por medio de prioridades, estado de los casos, asignación y gestión de los casos al personal de salud.
  • Reportes dinámicos y estáticos de la información de los casos.

Agendamiento:

  • Creación y Administración de agenda de manera óptima, fácil y ágil.
  • Integración desde Whatsapp y Redes Sociales con CALL CENTER y CHATBOT.
  • Gestión en las agendas de los profesionales de manera óptima, fácil y ágil.
  • Configuración de malla validadora que permite alertar el agendamiento y facturación adecuado de los servicios de salud según las normas vigentes.
  • Reportes dinámicos que conllevan a una planificación adecuada de actividades.

Facturación:

Conjunto de actividades que permiten identificar, registrar, clasificar, liquidar y cuantificar la prestación de servicios de salud que conlleva la atención.
  • Facturación electrónica de servicios según las normas vigentes de la DIAN.
  • Configuración parametrizable según las necesidades y funcionamiento.
  • Reporte nominal y consolidado de facturación.
  • Generador de RIPS.

Alertas y reportes automáticos:

El módulo de alertas permite configurar de manera dinámica, adecuándose a las necesidades de cada organización, informando así de manera oportuna sobre casos específicos en la información recolectada en los diferentes módulos como caracterización, historias clínicas, seguimiento a casos, facturación y agendamiento.
  • Generación y envió de reportes programados.

Generadores dinámicos de datos y gráficas:

Epione cuenta con generadores de informes y reportes dinámicos que ayudan a nuestros profesionales en salud a tomar decisiones oportunas (Reportes gráficos, reportes georreferenciados).
  • Guardar reportes con las variables deseadas para optimizar el tiempo.

Interoperabilidad con entidades externas:

El sistema permite intercambiar información con nuestros diferentes clientes, por medio de servicios web y procesos de sincronización para el intercambio y unificación de la información de los pacientes para tomar decisiones rápidas y oportunas.

Encuestas y captura de información:

El módulo permite gestionar y configurar formularios con el objetivo de almacenar información de calidad para su posterior análisis, adaptable a cualquier tipo de requerimientos.